Miercoles, 30 Julio 2014

USTED SE ENCUENTRA EN: NOTICIAS Actualidad La Superintendencia de Economía Popular y Solidaria más cerca de sus usuarios

La Superintendencia de Economía Popular y Solidaria más cerca de sus usuarios

E-mail Imprimir PDF

Quito (Pichincha).- La Superintendencia de Economía Popular y Solidaria (SEPS) presentó oficialmente al público su flamante página web www.seps.gob.ec

El portal brindará información y servicios, particularmente dirigidos a los sectores controlados y supervisados por la SEPS: cooperativas, asociaciones y sector comunitario.

Asimismo, la entidad anunció la realización de la campaña de adecuación de estatutos de las organizaciones de la economía popular y solidaria y registro, que iniciará el 1 de noviembre. Para ello, los sectores supervisados podrán encontrar en la página web los formatos necesarios a partir de esa fecha.

La Superintendencia de Economía Popular y Solidaria es una entidad técnica de control y supervisión de reciente creación, que busca el desarrollo, estabilidad, solidez y correcto funcionamiento del sector económico popular y solidario, con procesos técnicos, transparentes y confiables, para contribuir al bienestar de sus integrantes y de la comunidad en general.

La creación de la SEPS responde al pedido de los propios actores y organizaciones del sector de la Economía Popular y Solidaria, desde los debates de la Constitución de Montecristi/SEPS/El Ciudadano

Comentarios (4)
  • EFREN REIMUNDO ESPINOZA
    Gracias por la oportunidad, respetuosamente es necesario que se haga la visita a todas las Cooperativas de Vivienda en Quito, y Asambleas Generales en cada una de ellas, ya que han habido Dirigentes que han abandonado los cargos y no hay quien solucione los problemas de los socios, como en la de ECUADOR DEL FUTURO- NO HAY DIRGENTES DOS AÑOS, y los Patrimonios Familiares quien AUTORIZA su cancelación.
  • Jacinta Asunción Vera Vera
    La Superintendencia de Economía popular y solidaria es una institución que agrupa a todo el sector financiero popular y solidario, que busca el desarrollo y solidez de estas instituciones, por favor me podrían ayudar con las siguientes preguntas:
    * Quién firma la certificación de que ningún socio tiene más del 5% del capital social, y a quien va dirigido,
    *cuanto es el capital mínimo y quien lo firma.

    Gracias.
  • milton cordova  - Información
    Hola amigos.
    Me podrían informar los requisitos para participar como capacitador o instructor de cooperativas, vivo en Santa Elena.
    Gracias.
  • nicolas jimenes
    Si estoy de acuerdo lo que se hace, así debe ser.
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img]   
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.